SOLICITUD DE PRACTICANTES – COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES

Solicitud de practicantes – Compañía Nacional de Chocolates.

Cordial Saludo.

Compañía Nacional de Chocolates se encuentra en la búsqueda de aprendices interesados en realizar su práctica en el área de Mantenimiento, la idea principal es que los estudiantes se encuentren en etapa productiva, cursando una carrera técnica o tecnología.

PROPÓSITO / MISIÓN
Prestar un servicio de apoyo a su equipo de trabajo, ejecutando las actividades asignadas e identificando las posibles mejoras en los procesos en los que se encuentre inmerso.

RESPONSABILIDADES
GENERALES

– Apoyar diferentes actividades que se desarrollen en las áreas y  zonas.
– Realizar seguimiento a las tareas asignadas.
– Participar en la solución de situaciones difíciles en el área.
– Presentar informes requeridos de acuerdo con las actividades asignadas
SIG
– Cumplir con los requisitos de calidad y seguridad de los alimentos inherentes a su cargo.
– Identificar y controlar los riesgos ambientales que puede tener la ejecución de sus labores en el día a día.
– Identificar, reportar y/o gestionar las fuentes de riesgo actuando sobre las condiciones y comportamientos, velando por su integridad y la de sus compañeros.
– Promover, difundir, permitir la escucha y el uso de las medidas EFR, canalizando las inquietudes con el responsable de la norma.
– Promover y prevenir hábitos saludables asociados a la aparición de enfermedades relacionadas con el riesgo cardiovascular.
OTROS
– Compartir y replicar oportunamente los conocimientos adquiridos en el cargo, de acuerdo con las formaciones, entrenamientos y ferias patrocinadas por la Compañía.

– Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades adicionales de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.

Los interesados por favor enviar su hoja de vida al siguiente correo:
practicapsicologia@chocolates.com.co
Laura Garzón Duarte