SOLICITUD PRACTICANTES

Tecnólogo Mecánico – Practicante

Cordial Saludo

Compañía de Ingeniería enfocada al diseño y desarrollo de proyectos para la industria del petróleo y gas, requiere para su Departamento de Tubería estudiante Tecnólogo Mecánico de último semestre, que esté interesado en desarrollar y afianzar su aprendizaje a través de su práctica empresarial en la compañía TIPIEL S.A.

Propósito del Cargo:

Apoyo en la elaboración de diseños, diagramas y planos del departamento de Tubería.

Perfil Requerido:

•  Estudiante de último semestre de Tecnología Mecánica
•  Dominio básico de AutoCAD e Inglés.
•  Tener disponibilidad para iniciar su práctica en I periodo del 2021.
•  Tener carta de aprobación por parte de la facultad para realizar su práctica por un periodo de 6 meses (Contrato de Aprendiz Sena – Practica remunerada).

Las personas interesadas en aplicar favor enviar hoja de vida al siguiente correo electrónico seleccion@tipiel.com.co indicando en el asunto el cargo al que está aplicando (Tecnólogo Mecánico – Practicante).

Gracias.

Comparta en redes sociales