SOLICITUD DE PRACTICANTES – ORBIA

Solicitud de practicantes – Primer semestre 2020

Estimados
La empresa Orbia se encontra interesada en vincular a estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el desarrollo de prácticas con vinculación a Enero 2021.
Unidad de negocio: Pavco Mexichem Colombia SAS
Ubicación: Autopista sur # 71 75 – Perdomo
Horario: Lunes a viernes

Correo electrónico para la recepción de hojas de vida: yohanaalarcon90@gmail.com
Yohana Katherine Alarcon Aparicio, Analista de Atracción del Talento

Perfiles:

1. Cargo: Aprendiz – Tecnólogo en Mecánica Industrial.

Objetivo: Realizar mantenimiento  preventivo y correctivo a maquinaria de tejeduría y maquinaria industrial, montaje de repuestos. Mantenimiento autónomo
 Requisitos:
· Deseable mas no excluyente; experiencia certificada en cualquier área por lo menos de 6 meses  (ventas, servicio  al cliente, logística, mantenimiento etc).
· Estudiante de Tecnología en Mecánica Industrial.
· No haber tenido contratos de aprendizaje previo o certificar cadena de formación propedéutica .

2. Cargo: Practicante – Ingeniería Mecánica

Objetivo: Control de intervenciones, tiempos, ordenes de trabajo, sistemas de gestión (SMED, LEAN, JUST IN TIME), supervisión de herramientas digitales en planta.
Requisitos:
· Deseable mas no excluyente; experiencia certificada en cualquier área por lo menos de 6 meses  preferiblemente  en mantenimiento y diseño mecánico o (ventas, servicio  al cliente, logística etc).
· Conocimiento en análisis de causa raíz.
· Estudiante de últimos semestres del programa profesional de  Ingeniería  Mecánica.
· No haber tenido contratos de aprendizaje previo o certificar cadena de formación propedéutica.

Comparta en redes sociales