CONFERENCIA

Conferencia Photovoltaic Applied Research & Testing (PART) Lab
Terrence L. Chambers
El Laboratorio PART, es la  instalación de energía solar fotovoltaica de estudio mas grande al sur de los Estados Unidos orientado a la caracterización de comportamiento de diferentes módulos incluyendo paneles, inversores y sistemas rack, entre otros. el martes 3 de noviembre de 8 a 10 AM el director , PhD. Terrence L. Chambers nos mostrará este laboratorio y responderá las preguntas respecto a su construcción objetivos y participación.

Esta charla se hace en el contexto del proyecto de grado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas orientado al dimensionamiento del sistema de generación fotovoltaica de la Institución educativa Buenos Aires en colaboración con la Organización Building Trust Americas y el programa de Ingeniería Mecánica de la Facultad Tecnológica.

Agradecemos llenar el siguiente formulario de inscripción

Los enlaces de conexión serán
Meet (primeras 100 personas):meet.google.com/dxy-fmrk-ubd

Facebook Livewww.facebook.com/events/1709401072569246/