OFERTA LABORAL: PARKING EXPERTS S.A.

OFERTA LABORAL: Parking Experts S.A.S

Se busca tecnólogo o estudiante de ingeniería mecánica de 6 o 7 semestre para trabajar como dibujante de Solid Edge y AutoCAD. Las Labores serán realizar planos bidimensionales en AutoCAD para el área comercial (Dibujo, edición y manejo de bloques, conceptos básicos de plotter y exportación de planos) y acompañamiento en visitas a obra también con el área comercial (Temas básicos de ingeniería civil

– recibirá la capacitación correspondiente), además de desarrollo de planos en Solid Edge (manejo de piezas, ensambles y conceptos básicos en chapa, planos bidimensionales y tridimensionales). — Se recomienda que sea una persona pro-activa, interés por aprender y con capacidad de análisis.

_ Sueldo 900.000 + prestaciones de ley negociable según la experiencia. Horario negociable por ser estudiantes (jornada nocturna).

Interesados enviar hoja de vida: recursoshumanos@parkingexperts.com.co

Comparta en redes sociales