OFERTA LABORAL: PAVCO

OFERTA LABORAL EMPRESA: PAVCO



Pavco hace parte de Mexichem, compañía global con más de 60 años de innovación y servicio, 22,000 empleados en 137 plantas en más de 40 países. Mexichem es proveedor de soluciones innovadoras para abordar los desafíos globales en los mercados de conducción y manejo de agua, telecomunicaciones, infraestructura, riego de precisión y agricultura digital.

Adicional Buscamos personas dinámicas, propositivas con de seos de aprendizaje y muy orientadas hacia el logro; que brinde valor agregado a su labor mostrando motivación y compromiso por su área. El cargo permite al aprendiz participar, hasta donde sea posible en las etapas de planeación, ejecución, verificación y acción en las responsabilidades del área. Además, realizara propuestas de mejoramiento relacionadas con su saber académico y que sean necesarias para su negocio. Por otra parte, el horario para la realización de la práctica empresarial será de 8 am a 5:00 pm de lunes a viernes, con un contrato de aprendizaje tipo sena con subsidio de sostenimiento.

Invitamos a las personas interesadas a conocer más acerca de nuestra compañía en https://pavco.com.co/ y adjuntar su hoja de vida al correo katerine.torres@wavin.com 

Comparta en Redes Sociales

Proyecto curricular tecnología e ingenieria mecánica UD