El analizador de gases para motor de gasolina AGS-688 es un dispositivo utilizado para medir y analizar los gases de escape generados por motores de gasolina. Proporciona información sobre la composición de los gases de escape, lo que permite evaluar el rendimiento y la eficiencia de los motores.

Algunas características y funcionalidades clave del analizador de gases para motor de gasolina AGS-688:

Medición de gases: El AGS-688 puede medir y analizar varios componentes de los gases de escape, incluyendo el oxígeno (O2), dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), hidrocarburos no quemados (HC) y óxidos de nitrógeno (NOx).

Precisión y fiabilidad: El analizador utiliza sensores y tecnología de medición precisa para garantizar resultados confiables y precisos. Esto permite evaluar de manera precisa el rendimiento del motor y la composición de los gases de escape.

Pantalla y visualización de datos: El AGS-688 está equipado con una pantalla LCD que muestra los resultados de las mediciones en tiempo real. Esto permite una fácil lectura y visualización de los valores de los gases de escape.

Interfaz de usuario intuitiva: El dispositivo cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que facilita la operación y la configuración de las mediciones. Los usuarios pueden seleccionar los parámetros de medición deseados y acceder a las funciones del dispositivo de manera sencilla.

Almacenamiento de datos: El analizador de gases AGS-688 tiene capacidad de almacenamiento de datos, lo que permite registrar y guardar las mediciones realizadas. Esto facilita la revisión posterior de los resultados y el análisis de los datos obtenidos.

Portabilidad y conectividad: El dispositivo es compacto y portátil, lo que facilita su transporte y uso en diferentes ubicaciones.



  • Aspiración gas de medición 4L/min.
  • Tiempo de calentamiento de 20 °C, 10 minutos máx.
  • Tiempo de respuesta CO, CO2 < 15 segundos
  • Cámara de medición: AMB2 Sensores.
  • Control automático del flujo mínimo
  • Control automático sensor O2 agotado (< 5mV)

Conexiones:

  • Adquisición RPM por cable mediante pinza de inducción o pinza capacitiva
  • Entrada temperatura aceite de la sonda PT100 (DIN43760)
  • Recepción rpm/temperatura aceite vía cable RS-232, radio 433MHz opcional
  • Conexiones de serie: PC USB B (slave mode); PC RS-232 (9600, N, 8,1); PC en red RS-485 (9600, N, 8,1)
  • Programación/actualización software vía cable RS-232
  • Posibilidad de convertirse en interfaz operador hacia opacímetro OPA-100
  • Impresora térmica de 24 columnas integrada
  • Alimentación 12 VD C típica (11-15VD C)
  • Consumo 1.5A DC (3A para impresión informe de la prueba)

(BANCO DE PRUEBAS DE MOTOR DIESEL VOLKSWAGEN GOL DE 4 CILINDROS), Consta de un motor Volkswagen gol de 4 cilindros y 1600 litros Diésel, de aspiración natural e inyección indirecta, cuenta con una bomba de inyección Bosch tipo VE con regulador mecánico, freno de prony con sistema de ventilación autónomo, tablero de instrumentos totalmente digital. El banco permite la medición de torque en Kgm versus rpm, por medio de un freno prony, así mismo realiza la evaluación de un motor de combustión interna por medio de mediciones experimentales de desempeño.



El Motor Diésel 1.6 es un motor de combustión interna con ciclo de 4 tiempos con aspiración natural. La inyección de combustible es indirecta y se realiza por cámaras de turbulencia existentes en la tapa de cilindros. El accionamiento de la bomba inyectora se realiza por medio de la misma correa dentada que impulsa al sistema de distribución. Los inyectores están roscados en la tapa de cilindros y próximos a los mismos se instalan las bujías de incandescencia del calentamiento previo a la puesta en marcha del motor en frío.

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