red RITA          Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada         universidad distrital

La Red RITA en su compromiso con los procesos de fortalecimiento académico desarrolló durante el año 2015 distintos cursos orientados a profesores, estudiantes, investigadores y otros.

IMG-20151202-WA0010

El resumen de cursos impartidos desde la Red RITA es el siguiente:

Los cursos que se realizaron fueron los siguientes:

- Octave

- Sage

- Rstudio

- Wxmaxima

- Python

- IPv6

IMG-20150724-WA0003

El numero de asistentes y de impacto de cada uno de los cursos es el siguiente:

Imágenes integradas 1

Un total de 242 personas incluyendo profesores, estudiantes, investigadores y otros, asistieron a los cursos de la Red RITA.

Algunos de los grupos de investigación que participaron en los cursos fueron:

image 1

Recordamos a quienes no han descargado su certificado de alguno de los cursos que lo pueden hacer en nuestro módulo de certificados, dando clic aquí.

Durante el año 2016 la Red RITA continuará en firme con su compromiso de apoyo a procesos académicos e investigativos. Por medio de nuestra página web, redes sociales, boletín y demás canales estaremos informando la oferta de cursos.

BOLETINES RED RITA