red RITA          Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada         universidad distrital

CONSTRUCCIÓN DEL MÓDULO DE INVESTIGADORES RED RITA

grupos

La Red RITA realizó la recolección de datos de un porcentaje muy alto de grupos y semilleros de investigación de la universidad en apoyo con las bases de datos del CIDC y por medio de visitas a las diferentes facultades.

La información básica de grupos y semilleros que se recolectó fue la siguiente:

NUMERO

PORCENTAJE ALCANZADO

GRUPOS

240

224

SEMILLEROS

224

217

95.05%

Al contar con la base de datos anteriormente mencionada, se sistematizó dicha información para la creación de un módulo informativo de grupos y semilleros de investigación de la universidad

Se migró el total de información de grupos y semilleros de investigación de la universidad a una base de datos para posteriormente publicarla en una sección de la página llamada “Grupos de investigación”.

El módulo de investigadores se creó bajo la necesidad de ofrecer a la comunidad académica un lugar en el cual puedan encontrar información de contacto de los grupos y semilleros de investigación, además de poder consultar las áreas en las cuales estos desarrollan sus proyectos.

Además de la información de los grupos y semilleros, el módulo cuenta con un buscador avanzado que permite encontrar grupos o semilleros de manera rápida y una sección de actualización de datos.

Datos integrados en el módulo:

Grupos y semilleros

78

ASAB

51

Ciencias y Educación

180

Medio ambiente y recursos naturales

71

Tecnológica

55

Invitamos a los grupos y semilleros de investigación que se encuentren en proceso de actualización en sus lineas de investigación, directos, logos y demás actualizar dicha información aquí.

Si desea ingresar al módulo de investigadores, puede hacer clic aquí.

BOLETINES RED RITA