red RITA          Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada         universidad distrital

encuentro

La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada realizaró la transmisión del Gran Encuentro Interuniversitario sobre Complejidad - "Complejidad y Sociedad"  durante los dias 13 al 16 de octubre de 2015.

¿Qué son las Ciencias de la Complejidad?

Las ciencias de la complejidad son las ciencias de lo posible, no ya simplemente ciencias que se encargan del estudio de lo que se considera predecible, causal, lineal o determinista. Estas ciencias se ocupan del estudio de los denominados sistemas complejos, caracterizados por ser dinámicos, organizados, no lineales y por encontrarse en constante desarrollo y cambio. Abordar la definición de complejo y complejidad es una tarea novedosa y arriesgada.

shutterstock 195037466-604x450

Las grabaciones que se realizaron ya se encuentran publicadas en nuestro repositorio de videos, invitamos a toda la comunidad académica a consultarlas.

Para ver las grabaciones da clic aquí.

Si desea consultar información acerca del desarrollo del encuentro lo puede hacer en el sitio web oficial.

Ir al sitio web del encuentro.

BOLETINES RED RITA