red RITA          Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada         universidad distrital

15424845214

La Red de investigaciones de tecnología Avanzada comprometida con los procesos, eventos, conferencias y demás que desarrolla la universidad Distrital Francisco José de Caldas durante sus periodos académicos, ha dispuesto de un servicio de transmisión por streaming para que toda la comunidad pueda estar al tanto de los diferentes eventos que se realizan.

Por lo anterior se informa a toda la comunidad académica que en el marco de la semana universitaria que se llevará a cabo en la semana del 5 al 9 de octubre de 2015, realizará las siguientes transmisiones en vivo por medio de Streaming.

LUNES 5 DE OCTUBRE

1) Evento IPAZUD - CIDC - Congreso de Historiaes un encuentro de primera importancia dentro de las Ciencias Sociales en el país. Se  convoca cada dos años para reflexionar sobre los avances de la investigación en historia en Colombia y los retos para su pesquisa y enseñanza;  en cada versión reúne durante una semana a investigadores, estudiantes y profesores de diferentes ciudades de Colombia y diversos países del mundo.

Ver más información acerca del congreso dando clic aquí.

MARTES 6 DE OCTUBRE

1) Apoyo Semana Universitaria en la Facultad Tecnológica: La Red RITA realizará el cubrimiento de los eventos que en el marco de la semana universitaria se llevarán a cabo en la Facultad Tecnológica el día martes 6 de Octubre en horario de 3:00 pm a 7:00 pm.

Lugar: Facultad Tecnológica

Hora: 3:00 pm a 7:00 pm

2) Evento IPAZUD - CIDC - Congreso de HistoriaVer más información acerca del congreso dando clic aquí.

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE

1) Transmisión "cuerpo y subjetividad": La Red RITA realizará el cubrimiento de la conferencia del Dr. José Bizerril sobre, "cuerpo y subjetividad"

Lugar: Facultad de Ingeniería universidad Distrital.

Hora: 8:00 am a 10:00 am

2) Transmisión Realidad AumentadaEvento organizado por el Sistema de Bibliotecas en el marco de la semana universitaria con la transmisión en vivo de la Red RITA.

Lugar: Auditorio Sabio Caldas universidad Distrital

Hora: 10:00 am a 12:00 m

3) Evento IPAZUD - CIDC - Congreso de HistoriaVer más información acerca del congreso dando clic aquí.

JUEVES 8 OCTUBRE

1) Transmisión Promoción de la investigación y desarrollo científico

Lugar: Hotel Cosmos, salón gran pegasus

Hora: 4:00 pm a 8:00 pm