red RITA          Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada         universidad distrital

IdeasFinal1663 TwittIdeas2

Convocatoria Ideas para el Cambio - BIO 2016

Objetivo:

Apoyar soluciones innovadoras desde la ciencia y la tecnología que realicen procesos de apropiación social del conocimiento, a partir de los retos propuestos en la temática de biodiversidad, que serán desarrollados entre la comunidad científica en alianza con comunidades que estén dispuestos a trabajar de forma participativa y colaborativa para la preservación, el uso sostenible de los recursos naturales y en el mejoramiento de la calidad de vida.

Dirigida a:

Capítulo 1: Dirigida a Grupos de trabajo investigativo y semilleros de investigación avalados por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, en alianza con comunidades. (Primer corte)

Capítulo 2: Dirigida a Universidades, Grupos de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico y Unidades de Investigación y Desarrollo del Sector Empresarial. (Segundo corte)

Abierta

Recursos disponibles:

$1.750.000.000

Cierre: Miércoles 31 agosto 2016 17:00

Cierre primer Corte: Lunes 20 junio 2016 17:00

Cierre segundo Corte: Miércoles 31 agosto 2016 17:00

PARA CONSULTAR LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA PUEDE DAR CLIC AQUÍ.

BOLETINES RED RITA