red RITA          Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada         universidad distrital

colciencias encabezado

Convocatoria para el apoyo al intercambio de investigadores en el marco de proyectos con Europa 2016

Objetivo:

Promover la movilidad e intercambio de investigadores en el marco de proyectos de investigación de alta calidad. Este programa apoya la financiación de estancias de investigadores colombianos que tengan socios en Alemania o Francia, en el marco de proyectos de investigación conjunto con cada país y viceversa.

Dirigida a:

Investigadores colombianos, junior, senior o asociado, con reconocimiento vigente por parte de Colciencias en el momento de la postulación e Investigadores en Formación (estudiante de doctorado), que sean avalados por las entidades del SNCTI y que estén interesados en desarrollar proyectos de investigación e innovación con pares en Alemania o Francia.

Abierta

Recursos disponibles:

$820.000.000

Cierre: viernes 22 julio 2016 15:00

Publicación de resultados preliminares: viernes 16 septiembre 2016

Publicación de resultados definitivos: martes 08 noviembre 2016

PARA CONSULTAR LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA PUEDE DAR CLIC AQUÍ.

BOLETINES RED RITA