RITA brinda soporte al Simposio virtual “Ciencia en las Regiones” – SOPHIC

Figura 1. Simposio Ciencia en las Regiones, fuente: SOPHIC

El Simposio se realizará los días 28 y 29 de julio de 2022 de forma virtual. Este es el primer simposio nacional realizado por SoPhIC y es un evento científico tipo A. La Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia SoPhIC está invitando a investigadores, instituciones públicas y privadas que desarrollen investigación; instituciones de educación de los diferentes niveles de formación, organizaciones regionales y entes gubernamentales territoriales, conectados con e interesados en los procesos de investigación y desarrollo de la ciencia en Colombia y los diferentes territorios que la componen, a participar del simposio ‘Ciencia en las Regiones’.

El objetivo del simposio es constituirse en una plataforma de divulgación y creación de redes de investigadores e instituciones públicas o privadas haciendo énfasis en el impacto que sus investigaciones tienen en las regiones colombianas.

Para participar como ponente se debe enviar un resumen de máximo 300 palabras (incluya en qué región/municipio/departamento adelanta la investigación, y cuál es el impacto para tal lugar). Este es un evento de divulgación y creación de redes, por lo que se solicita los resúmenes y ponencias en un lenguaje entendible para una audiencia amplia y no experta. La fecha límite para enviar el resumen es el 26 de junio de 2022.

El pago de inscripción para ponencia tiene un costo de $50.000 pesos colombianos y se aplican descuentos para asociados a SoPhIC e instituciones aliadas, entre ellas la Universidad Distrital.

Como producto el simposio tendrá un libro de memorias en el que se publicarán los resúmenes recibidos.

Para participar como asistente registrarse en el siguiente enlace:

https://simposio.sophicol.org/inscripcion-asistentes/

Inscripción como ponente en:

https://simposio.sophicol.org/proceso-de-inscripcion/

Para mayor información sobre SoPhIC:

https://www.sophicol.org/inicio/

La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada brindará el servicio de transmisión en vivo del Simposio, podrás seguirlo a través de nuestra página de Facebook Oficial https://www.facebook.com/ritaudistrital los días 28 y 29 de julio desde las 8:30 a.m.

También te recomendamos ver