Apoyo tecnológico de RITA con Drones para la captura de imágenes e información en proyectos de investigación

RITA realiza acompañamiento y apoyo tecnológico por medio de drones para la captura de imágenes e información que benefician al proyecto de investigación “Desarrollo tecnológico para monitoreo, manejo y determinación de la diversidad funcional de arvenses asociadas agricultura familiar en transición agroecológica de la provincia del Sumapaz”, donde participa el grupo de investigación LÍDER (Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Electrónica y Redes) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad de Cundinamarca. Este proyecto obtuvo financiación por medio de convocatoria pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – MINCIENCIAS.

Invitamos a docentes e investigadores que se encuentren desarrollando proyectos de investigación en los cuales requieran apoyos tecnológicos, a realizar su solicitud de acompañamiento por medio de nuestro centro de solicitudes en el siguiente enlace: https://rita.udistrital.edu.co/soporte/upload/

También te recomendamos ver