esenfrdeitptru
Sistema Nacional de Información de la Educación Superior

Conmemoración 30 Años de la Maestría

CONMEMORACIÓN 30 AÑOS DE LA MAESTRÍA

El viernes 01 de noviembre del presente año la Maestría en Ciencias de la información y las comunicaciones desarrolló una jornada conmemorativa en honor a sus 30 años. Durante la jornada se ofrecieron dos conferencias internacionales y se llevó a cabo un homenaje a la historia y trayectoria de la Maestría.

Las conferencias internacionales estuvieron a cargo del doctor Álvaro Reis Da Rocha de la Universidad de Coimbra y el doctor Joao Mauricio Rosario de la Universidad Estatal de Campinas UNICAMP.

confe

confer2

El homenaje realizado consistió en un conversatorio alrededor de la historia de la Maestría y en un reconocimiento especial, tanto a los docentes que con sus valiosos aportes contribuyeron a la creación, consolidación y exitoso desarrollo de la Maestría, como a los egresados que con su trayectoria y logros profesionales han contribuido a la consolidación del buen nombre del programa.

tati

vera

alexis

conver

confer2

En los siguientes links se puede ver el video del conversatorio y de la entrega de los reconocimientos.

Más en esta categoría: Egresados Ilustres »