Portal de noticias

Nuestros Servicios

La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada ofrece un portafolio amplio de servicios tecnológicos y de investigación, acompañado de un equipo de expertos multidisciplinarios, cuyo objetivo es apoyar los procesos de Investigación, desarrollo e Innovación (I+D+i) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ofreciendo a la comunidad académica y científica tecnologías especializadas y disruptivas que apoyen y contribuyan a la solución de problemáticas actuales y/o necesidades de los investigadores.

Certificados RITA

En esta sección los investigadores podrán consultar los certificados de su participación a eventos organizados por diferentes dependencias de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ingresando su número de cédula o documento de identificación.

Inscripción a capacitaciones aquí
certificado
Aún no se ha creado ningún contenido de página de inicio.
Siga laGuía del usuario para comenzar a construir su sitio.