La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada se complace en comunicar a toda la comunidad académica de la Universidad Distrital, la puesta en marcha de un nuevo servicio de apoyo a los procesos de investigación en coordinación con el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico CIDC de nuestra institución

En esta ocasión se trata de un servicio orientado a la prestación de asesorías a investigadores orientados a acompañar procesos de postulación de propuestas de investigación bajo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Minciencias, desde la comprensión de términos de referencia (TDR), diligenciamiento de formularios, análisis de requerimientos, apoyo jurídico entre otros.

Este servicio se encuentra enfocado a:

• Asesorar a los investigadores y grupos de investigación en la revisión, actualización y diligenciamiento de las cuentas en la plataforma SCIENTI y sus aplicativos CvLAC y GrupLAC.
  • Brindar asesoría en la formulación y análisis de requerimientos del desarrollo y postulación de proyectos de investigación para participar en convocatorias ofertadas por Minciencias.
  • Brindar apoyo y guía en temas específicos de apoyo jurídico, en el desarrollo de proyectos de investigación que participen en convocatorias ofertadas por Minciencias.

Para solicitar este servicio deberás dirigirte al centro de solicitudes de RITA, el cual se encuentra en el siguiente enlace: https://rita.udistrital.edu.co/soporte/upload/open.php#Minciencias una vez allí, crea un nuevo Ticket solicitando el servicio de asesorías Minciencias, la plataforma te pedirá seleccionar una categoría según tus necesidades, dentro de las siguientes:

• Asesoría jurídica en productos de investigación
  • Asesoría de cuentas en plataformas SCIENTI
  • Asesoría, formulación y postulación de proyectos.
  • Asesoría sobre Productos de investigación según estándar Minciencias

Este servicio, al igual que el extenso portafolio de RITA, busca el mejoramiento continuo y consolidación de los procesos de investigación de nuestra comunidad académica altamente reconocida por sus resultados en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374