La Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria inicia este 27 de febrero espacios denominados “Oficios de Investigadores:  Segunda Temporada”.

Este posgrado ha venido ofreciendo espacios de encuentros y diálogos acerca de las metodologías, enfoques y experiencias de los profesores que acompañan y orientan los procesos pedagógicos e investigativos de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria.

Estos talleres se consolidan como una oportunidad para conocer los desarrollos de las líneas y los avances en el campo de un programa de posgrado que desde hace más de 22 años reflexiona y forma en la academia colombiana.

27 de febrero

Un estudio de caso de la Historia Cultural: El calendario festivo en el Nuevo Reino de Granada 1550 -1810

Dr. Héctor Lara Romero – Profesor, Línea de imaginarios y representaciones - MISI

Los Edublogs como estrategia complementaria en la investigación cualitativa

Mtro. Gary Gari Muriel – MISI Profesor, Línea de subjetividades e identidades - MISI

El método octaédrico de Katia Mandoky en el análisis de la imagen en movimiento

Dr. Francisco Ramos Concanchun - MISI, Profesor, Línea de Poder y política - MISI

Tecno – semiótica y la lectura de las tecnologías urbanas contemporáneas

Dr. Andrés Castiblanco Roldán – MISI, Profesor, Línea de Lenguaje e interpretación Sociocultural – MISI

Lugar: Sede de Posgrados Ciudad de Quito N° 64-81 Salón 107.

Hora: 4:00 p.m.

Talleres abiertos para interesados

Mayores Informes:3239300 Ext: 6312- 6313

Resumen del evento

Fecha del evento 27/02/2019

Lugar Facultad de Ciencias y Educación

Dirigido a/invitados Comunidad universitaria y ciudadanos interesados.

Invita Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria

Información tomada de:

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria

Facultad de Ciencias y Educación Johana Pinto Duque | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Ver nota original.

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374