Los drones han cambiado la forma de ver el mundo y la forma en que algunas acciones se han venido desarrollando por décadas, como por ejemplo, las operaciones de búsqueda y rescate de personas.

Teniendo en cuenta la importancia de estos nuevos desarrollos a nivel de ciencia, tecnología e innovación para la producción científica del país, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Colombia Dron Club organizarán "Drone SAR", evento en el cual harán presencia expertos en acciones humanitarias y  drones para realizar una exposición en torno a la incorporación de drones en diferentes situaciones y problemas presentes hoy y a futuro.

Es importante destacar que en el mundo de las operaciones SAR y otras operaciones especiales los drones son apoyo en la obtención de material fílmico y fotográfico, información de georeferenciación, señalización o marcación y transporte de material o insumos.

La cita es el próximo 25 de Marzo a las 06:00 p.m. en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital, ubicada en la carrera 8 # 40-62

En nuestra agenda tendremos: Aerocivil, Cruz Roja Colombiana, Policía Nacional, OACI, Red RITA y Drone SAR.

Invitan Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la  Red de Investigaciones de Tecnología avanzada, Drone SAR y Colombia Dron Club

Entrada libre.

Para consultar más información sobre Colombia Dron Club puede dar clic aquí.

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374