En el marco de las actividades de investigación desarrolladas por el grupo de investigación LIDER de la Facultad de Ingeniería y RITA, se abre convocatoria para incorporar estudiantes de los proyectos curriculares de ingeniería de sistemas e ingeniería electrónica interesados en realizar trabajo de grado en la modalidad de investigación-innovación (Acuerdo 038 de 2015 del Consejo Académico, Artículo 20) para adelantar actividades de desarrollo de software enfocadas al fortalecimiento de la herramienta “RITADQA”, diseñada para el análisis de datos cualitativos. Puntualmente se requiere el fortalecimiento y desarrollo de módulos de procesamiento de recursos de texto, audio, video e imagen.

Puede consultar información sobre el proyecto RITAQDA en el siguiente enlace:

PERFIL

ü  Estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas o electrónica que haya culminado el 90% de los créditos del programa, o finalizado en su totalidad el plan de estudios.

ü  Disponibilidad de 10 horas a la semana.

ü  Promedio mínimo de tres ocho (3.8).

PROCESO

Los aspirantes deben enviar su hoja de vida a una de las siguientes cuentas de correo electrónico, con el asunto: “Convocatoria Grupo LIDER.

FECHAS DE LA CONVOCATORIA

Apertura de convocatoria

Miércoles 04 de marzo de 2020

Envío de hoja de vida

Hasta el martes 17 de marzo de 2020

Entrevistas preseleccionados

Jueves 19 de marzo de 2020

Publicación de resultados

Viernes 20 de marzo de 2020

Nota: Todas las notificaciones se realizarán por medio de correo electrónico.

Quieres recibir información de la Red RITA?

Escribe tu correo electrónico y recibirás toda la actualidad de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital.