El Sistema de Bibliotecas de la UDFJC, invita a las conferencias virtuales de los recursos electrónicos (bases de datos) Science Direct (multidisciplinaria) y Scopus (referencial), como parte de los recursos con los que cuenta la Biblioteca para promover los procesos de investigación de la Comunidad Académica.

Información original tomada de:
Dirección Sistema de Bibliotecas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Sede Aduanilla de Paiba - Cll. 13 No. 31 - 75
Bogotá D.C. - República de Colombia.

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374