La Rectoría, la Vicerrectoría Académica y la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación invitan a la comunidad universitaria a participar de la jornada de socialización del documento Informe de autoevaluación con fines de renovación de la Acreditación Institucional, de acuerdo con la siguiente programación:

¡Reacreditación Institucional, un compromiso por la excelencia!

Nota original tomada de:
Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación
Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Ver nota original

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374