RITA

Software académico

 

La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA, se permite presentar a la comunidad académica e investigativa, los resultados preliminares de la convocatoria número 833 de 2018 de Colciencias, por medio de la cual se realiza el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación.

La universidad Distrital, cumpliendo con sus objetivos misionales, ha venido destacándose en diferentes áreas de investigación, razón por la cual se han obtenido resultados positivos dentro de esta convocatoria. En este año la Universidad pasó de tener 12 grupos en categoría A1 a tener 19 grupos clasificados en la categoría más alta de esta medición, así como logró mantener cifras similares en las diferentes categorías que existen.

A continuación, el listado de grupos que han sido reconocidos en categoría A y A1.

 

Información tomada de: https://www.colciencias.gov.co/

Si deseas consultar el listado completo con los resultados de la convocatoria puedes hacerlo a continuación:

 

Archivo tomado de: https://www.colciencias.gov.co/

Desde RITA exaltamos el trabajo que los investigadores de la Universidad Distrital realizan a diario y que ha permitido que la institución se consolide como referente a nivel investigativo y científico. De igual manera, continuaremos apoyando desde nuestra plataforma de servicios tecnológicos a estudiantes y docentes que desarrollan su labor de investigación. 

Quieres recibir información de la Red RITA?

Escribe tu correo electrónico y recibirás toda la actualidad de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital.