RITA

Software académico

Universidad Distrital presentará convocatoria de

Workshop Bogotá Robótica a Ministro de Agricultura

y otros altos funcionarios del estado

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá ha cursado invitación al Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Doctor JUAN GUILLERMO ZULUAGA CARDONA, a la presentación del Workshop Bogotá Robótica 2018 que se realizará el día miércoles 25 de julio de 9:AM a 11: AM en el Auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería (Carrera 8 No 40-62).

Desde el año 2015 la Red RITA viene realizando el "Workshop Bogotá Robótica" y para este año dicho evento se convoca con el tema de la "Robótica Agrícola y Forestal", con el ánimo de articular esta iniciativa académica con el estado y otras organizaciones del sector productivo y académico.

La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada (RITA) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una red académica que está comprometida con la implementación, mantenimiento y soporte de una plataforma tecnológica de alta velocidad y servicios asociados, con el objetivo de fortalecer la ejecución de proyectos de investigación, la innovación científica, el desarrollo tecnológico, el apoyo a los procesos académicos basados en entornos virtuales y la creación de nuevos protocolos y estándares para intercambio de información entre comunidades académicas, científicas e investigativas de la ciudad, la región y el país.

Call for Posters:
https://rita.udistrital.edu.co/callforpapers/index.php?page=item&id=67

Reto de innovación "Robótica Agrícola y Forestal":
https://www.udistrital.edu.co/abierta-convocatoria-para-el-reto-innovacion-robotica-agricola-forestal

Mayor información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://rita.udistrital.edu.co/callforpapers/index.php?page=item&id=67

Quieres recibir información de la Red RITA?

Escribe tu correo electrónico y recibirás toda la actualidad de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital.