El pasado jueves 29 de mayo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia por medio de la Oficina Asesora de Planeación, participó de la Cátedra "El papel de las TIC en la construcción de Paz" de la Universidad Distrital organizada por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA.

La conferencia se desarrolló en la sala de vídeo conferencias de la facultad de ingeniería y fue dirigida por Juan David Olarte Torres, jefe de planeación del ministerio. Durante su intervención se socializaron los principales logros obtenidos por el ministerio durante los últimos años de ejecución.

A continuación podrás ver la grabación de la conferencia:

Quieres recibir información de la Red RITA?

Escribe tu correo electrónico y recibirás toda la actualidad de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital.