La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital se complace en invitar a la comunidad académica a las jornadas de capacitación en creación de páginas web a desarrollarse durante el mes de mayo de 2018.

Las capacitaciones serán orientadas por integrantes de la comunidad Wordpress de la ciudad de Bogotá y estarán enmarcadas en el calendario que seguirá la cátedra "El papel de las TIC en la construcción de paz" organizada por la Red RITA.

Las inscripciones serán gratuitas y los cupos limitados por la capacidad de la sala, para obtener la certificación que la Red RITA brindará por la asistencia al final del curso, los participantes deberán replicar los conocimientos adquiridos en una jornada de capacitación a una comunidad víctima del conflicto armado interesada en recibir esta orientación. La fecha de esta jornada será concertada entre los asistentes y representantes de la comunidad.

Información relevante:

Días: Jueves 10, 17, 24 y 31 de mayo.

Hora: 02:00pm a 04:00pm

Lugar: Sala 507 Facultad de Ingeniería Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Orienta: Comunidad Wordpress de Bogotá

INSCRIPCIONES AQUÍ

Quieres recibir información de la Red RITA?

Escribe tu correo electrónico y recibirás toda la actualidad de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital.