Estimados

Cordial saludo. El Doctorado en Ingeniería les invita a ustedes y sus estudiantes al Seminario de “Métodos de solución de problemas basados en SoftComputing” Impartido por el eminente Doctor Rafael Bello Pérez, Director del Centro de Estudios de Informática de la Universidad Central "Marta Abreu" de las Villas – Cuba.

Dicho seminario se impartirá del 9 al 15 de marzo de 2018  de 6:00PM a 8:00PM, en el Auditorio Sabio Caldas.

Para los estudiantes que firmen asistencia a las cinco sesiones se les emitirá una certificación.

Algunos contenidos:  Manipulación de la incertidumbre, Meta heurísticas, Problemas multimodales y multiobjetivos, Aprendizaje automático, Aprendizaje profundo (deep learning), conjuntos borrosos (entre otros).

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia

Quieres recibir información de la Red RITA?

Escribe tu correo electrónico y recibirás toda la actualidad de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital.