La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es miembro activo de RENATA, la Red Nacional de Tecnología Avanzada, a través de RITA.

El colaboratorio de RENATA es un espacio virtrual donde encontraras herramientas para potencializar las actividades académicas e investigativas, tanto para estudiantes como para docentes, acá se encuentran herramientas importantes como:

Fondos y socios:  Es un espacio donde te enteraras de acceso a recursos económicos, becas y concursos con los cuales patrocinar la academia.

Comunidades:  Espacio donde se reúnen personas con intereses similares para intercambiar ideas, expresiones y proyectos.

eNVIO:  Sistema para intercambiar archivos de gran tamaño, incluso de gigas de tamaño.

VC Espresso: Puedes organizar tus propias videoconferencias con compañeros, realizar clases y reuniones virtuales de forma gratuita.

Para tener acceso a todos estos servicios solamente debes tener una cuenta institucional.  Accede a todos ellos en el enlace:

Cualquier apoyo que necesites no dudes en comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374