Como es bien sabido por todos existe mucha desigualdad en nuestra sociedad y para estas fechas se evidencia notablemente, especialmente los niños de sectores vulnerables lo viven, por esta razón los invito a colaborar con la una campaña liderada por el CERI para colaborar con la navidad de los niños del Barrio Verbenal Sur - Localidad de Ciudad Bolívar, que consiste en recolectar regalos nuevos que serán entregados a los niños y niñas de esta comunidad en nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Los regalos serán acopiados en la oficina del CERI ubicada en el Edificio de la Torre Administrativa (Carrera 7 No 40B-53 piso 3 Bogotá D.C.) hasta el día 19 de diciembre para ser entregados el día 20 de diciembre.

Se recomienda que los regalos vengan marcados para niño / niña y con la edad (desde 0 a 13 años).

Agradezco su atención y colaboración con esta noble campaña.

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374