Eduroam (education roaming), es el servicio mundial de movilidad segura desarrollado para la comunidad académica y de investigación, que permite a estudiantes, investigadores y personal de las instituciones participantes obtengan conexión en su propio campus y cuando visitan otras instituciones participantes en todos los lugares del mundo que cuenten con este servicio. Eduroam persigue el lema "abre tu portátil y estás conectado".

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada - RENATA, pone a disposición de las instituciones de educación e investigación el servicio de eduroam. Con eduroam podrás obtener conexión a redes inalámbricas en los campus de las Universidades de Colombia y del resto del mundo, utilizando únicamente su cuenta de correo institucional y un dispositivo móvil.

Muy pronto en la Universidad Distrital

Fuente: http://www.eduroam.co/

Quieres recibir información de la Red RITA?

Escribe tu correo electrónico y recibirás toda la actualidad de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA de la Universidad Distrital.