NORMATIVIDAD, PLAN MAESTRO Y ESTRATÉGICO

A continuación se encuentran los documentos que hace referencia a la creación de RITA, la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, según el acuerdo No 3 del 2 de Octubre de 2008 así como a los lineamientos de desarrollo tecnológico de la Universidad Distrital y por ende los lineamientos de desarrollo tecnológico que siguie RITA que son el Plan Maestro de Informática y Telecomunicaciones - PMIT-UD y el Plan estratégico de desarrollo UD 2007 - 2016.

ACUERDO N°3 (2 OCTUBRE DE 2008)

PLAN MAESTRO DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES - PMIT-UD

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO UD 2007 - 2016

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y tratamiento de datos, implementados por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ver términos y condiciones.

La información suministrada en este formulario está protegida por la Ley de Habeas Data. La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal (Ley 1581 de 2012) y la Resolución 727 de 2013 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; siendo de uso exclusivo de la Universidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:
Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada
Carrera 8 No. 40 -62. Bogotá, D.C. Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 3239300 ext 1310 - 1374