¿Cuáles son los criterios para considerar válido el conocimiento escolar en ciencias?: el caso del conocimiento profesional de una profesora en las Aulas Vivas |
- Carmen Alicia Martínez Rivera
|
2016 |
TED |
ISSN: 0121-3814 |
Ver
|
Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del campo eléctrico. |
- Duvan Reyes Roncancio
- Carmen Alicia Martínez
|
2013 |
TED |
ISSN: 0121-3814 |
Ver
|
Una aproximación a la investigación en la formación por ciclos en ingeniería |
- Mirna Jirón Popova
- Rosa Miriam Avellaneda
|
2012 |
Educación y desarrollo social |
ISSN: 2011-5318 |
Ver
|
Construcción de una hipótesis de progresión para el estudio de las concepciones de estudiantes universitarios sobre la vida silvestre |
- Carmen Alicia Martínez
|
2011 |
TED |
ISSN: 0121-3814 |
-
|
Los contenidos escolares: el conocimiento de una profesora de ciencias de primaria |
- Carmen Alicia Martínez Rivera
|
2013 |
Enseñanza de las ciencias |
ISSN: 0212-4521 |
Ver
|
La reflexión sobre la práctica y el CDC. Un estudio de caso con profesores de biología en formación inicial |
- Guillermo Fonseca Amaya
- Carmen Alicia Martínez
|
2013 |
Enseñanza de las ciencias |
ISSN: 0212-4521 |
Ver
|