Programa para estudiantes inactivos y no graduados

Programa académico para estudiantes inactivos y no graduados: Transitorio de retorno académico

Según la Resolución número 069 del 14 de agosto del 2018, son los destinatarios del programa académico transitorio, las personas que se encuentran en alguna(s) de la(s) siguientes situaciones:

1. Terminaron materias y/o espacios académicos y no se matricularon
  2.  Cursaron y aprobaron el 70% o más de los créditos académicos y perdieron la calidad de estudiante

Información Aqui

Reintegros

Para realizar reintegro deberá radicar solicitud ante la Coordinación de la Especialización (Consejo de Carrera) para el periodo académico 2021-II dentro de las siguientes fechas:

Desde el 26 DE ABRIL DE 2021 hasta el 30 DE JUNIO DE 2021, adjuntando consignación original por el valor del reintegro por valor de $121.100 (vigencia 2021) en la cuenta de ahorros No.230 81461-8 BANCO DE OCCIDENTE - Código de recaudo: 12.

Esta Institución de Educación Superior se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Superior.