Grupos Cultura y Deportes

• Date
  • Random

Grupo Funcional Arte y Cultura

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas ofrece a la comunidad universitaria a través del centro de bienestar institucional, talleres y presentaciones de expresiones artísticas y culturales como apoyo a la formación integral y el aprovechamiento del tiempo libre. Su objetivo está dirigido a generar una cultura para la democracia, hacia la consolidación de un proyecto artístico y cultural.

Calendario de enventos

Grupo Funcional Deportes

Su objetivo es el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria mediante la actividad física, la recreación y el deporte. En la universidad se puede encontrar diferentes tipos de práctica deportiva como lo son: deporte recreativo realizado internamente como medio el aprovechamiento el tiempo libre, el deporte formativo, que cuenta con el apoyo de entrenadores y deporte competitivo con el fin de adquirir destrezas y habilidades en diferentes disciplinas deportivas que es realizado por los seleccionados de la universidad, que la representan en diferentes espacios de competición.

Calendario de enventos