Lista de Libros

• Title
  • Date
  • Random
Conmemorar los 50 años de Ingeniería Catastral y Geodesia es un motivo de alegría de los estudiantes, profesores, administrativos y egresados del proyecto curricular. Son demasiadas las anécdotas, conocimientos, retos e historias que se han vivido en estas cinco décadas de formación continua de profesionales. Hacer que perduren en la memoria sería una tarea titánica, por no decir que imposible, y escribirlas, mucho más difícil. Sin embargo, hay fechas que deben quedar en el corazón de las personas que pertenecen a una comunidad académica; por esta razón, los autores y demás personas que participaron en la elaboración de esta publicación, sin ninguna pretensión y solo motivados por la voluntad, quisimos realizar este sencillo agradecimiento a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Facultad de Ingeniería, porque nos han acogido y nos han permitido un lugar en la historia académica de la universidad pública en Colombia. Dada la importancia que este homenaje significaba, el lector se va a encontrar con un libro místico, con una esencia particular y de fácil lectura.

Andrés Cárdenas Contreras

Publicaciones UD