La Organización Semana de Ingeniería Industrial (OSII), es un grupo de trabajo con más de 30 años de experiencia dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que nació con el propósito de generar espacios académicos y de proyección profesional para todos los estudiantes de carreras afines en ingeniería, administración, industria, comercio, seguridad y producción. Para cumplir con este objetivo, la Organización Semana de Ingeniería Industrial realiza múltiples eventos encaminados hacia la búsqueda y presentación de nuevos conocimientos; de esta forma, se desarrollan Seminarios, Foros de experiencias, Congresos, Salidas técnicas y Actividades de integración para orientar los campos de acción y las expectativas la comunidad académica interesada. Contamos con un equipo de estudiantes capacitados en todas las áreas de impacto para realizar eventos de grandes magnitudes: Desde el departamento general, actuamos como supervisores de plataformas de registro, control de bases de datos, regulación y flujo de la información y asignación de actividades. El departamento académico se hace cargo de las relaciones multilaterales que sean necesarias para el desarrollo de los eventos, realiza el contacto empresarial y extrae información pertinente del entorno. El departamento comercial es el que genera las campañas de mercadeo del grupo de trabajo, la publicidad multinstitucional y el flujo de información por las redes sociales. Y el departamento financiero, es quien diseña y estructura financieramente todos los eventos, desde el aparte logístico y técnico.

Contacto:

Pagina web

Carrera 8 No. 40 - 52 Edificio Sabio Caldas 6to Piso Oficina 601

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: 3239300 Extensión 1808.