Es un espacio de construcción de la palabra a viva voz a partir de diferentes manifestaciones artísticas: la cuenteria, la narración oral, el stand-up comedy, entre otras. Sin duda es uno de los grupos artísticos de la Universidad Distrital que más se proyecta, participando en eventos de carácter distrital y nacional. Con seis años como agrupación, que ha conseguido el tercer puesto en el Festival Universitario de Narración de ASCUN, ha constituido espacios de formación continuos, en la Facultad de Ingeniería, semanalmente se puede observar la presentación de cuenteros, comediantes e invitados en diferentes espacios de las facultades. El proceso de formación y proyección cultural, está a cargo del profesor Mauricio Grande.

Actividades:

• Talleres de formación martes y jueves de 2:00 pm a 5:00 pm
  • Presentaciones y tercer puesto en el Festival Universitario de narración oral ASCUN.
  • Organización del Festival “ República del Cuento”