Boletines Informativos - CAFI

El comité de acreditación de la facultad presenta trimestalmente un boletín informativo que refleja hechos o información relevante del momento.

"El Ministerio de Educación Nacional se encuentra adelantando la elaboración de lineamientos con condiciones específicas de calidad para los programas de ingeniería, con el fin de dar mayor claridad a las instituciones, pares y otros actores que participan en el aseguramiento de la calidad." ACOFI.

En este sentido y teniendo en cuenta que afecta a los Proyectos Curriculares de Ingeniería que actualmente oferta la Universidad Distrital, de manera atenta solicitamos nuevamente su valiosa colaboración en revisar el documento adjunto "El Documento Base_Resolución Específica_Ingeniería 020616" versión de la resolución por la cual se establecen las características específicas de calidad de los programas de pregrado universitario en ingeniería. Se solicita revisar el correo institucional para los ver los documentos respectivos.

LISTA DE CHEQUEO VISITA DE PARES ACADÉMICOS
Boletín Informativo: Trimestre I - 2020